Asus presenta Asus ZenFone Selfie

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Si algo parece claro, es que la moda de los selfies no es de un sólo día, ha llegado para quedarse y así lo demuestran la multitud de accesorios y smartphones diseñados con la finalidad de satisfacer esta necesidad de realizar autofotos. El último en la lista es el nuevo teléfono de Asus en el que los selfies son una prioridad, hablamos de ZenFone Selfie, con 13 megapíxeles en su cámara frontal.

zenfone selfie

ZenFone Selfie ha sido una de las propuestas más llamativas  introducidas por Asus en el marco de la Computex 2015, que ha aprovechado el evento para presentarnos una gran cantidad de novedades.

Su nombre nos lo dice todo, desde luego no puede ser más claro en sus intenciones, por lo que Asus ha implementado dos cámaras muy similares en el frontal y en la parte trasera. Ambos sensores son de 13 megapíxeles y fabricados por Toshiba, con apertura f/2.2, flash de doble tono y modo de captura panorámica (360º), además de enfoque mediante láser en el caso de la cámara delantera. Configuración similar encontrarás en la trasera con apertura f/2.0 y sistema láser de autoenfoque.

Por lo demás estamos ante un terminal similar al ZenFone 2, con una pantalla de 5,5 pulgadas (1080p)  y protección Gorilla Glass 4. En su interior contará con el Snapdragon 615 de Qualcomm  con ocho núcleos, pero divididos en dos grupos de cuatro, unos a 1,7GHz y los otros a 1GHz.

Por el momento se desconocen tanto su precio como disponibilidad por lo que tendremos que esperar unas semanas para saber más del nuevo terminal de Asus.

vINQulos

Asus

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor