Asus presenta su nueva Serie K de portátiles

PCWorkspace
0 0 4 comentarios

Asus trae a España una nueva gama de ordenadores portátiles de Serie K, que se presentan en dos modelos, de 15,6 y 17, 3 pulgadas, con procesador Sandy Bridge de Intel y tecnología Nvidia Optimus para prolongar la vida de la batería.

Estos nuevos portátiles están orientados a los usuarios que buscan sacar el máximo partido a las aplicaciones multimedia y gamers, ya que cuentan con gráfica GeForce GT 500 series de Nvidia con soporte DirectX 11, hasta 2GB de memoria DDR3 y procesador Intel Core de segunda generación, Huron River.

Los nuevos equipos de la Serie K incorporan también la tecnología IceCool de Asus, que mantiene la temperatura del reposamuñecas por debajo de la temperatura corporal del usuario alejando la GPU y el procesador de esa zona para garantizar la comodidad incluso en sesiones muy prolongadas.

Además, incluye la tecnología Palm Proof, que es capaz de diferenciar entre la palma de la mano y los dedos, para prevenir posibles errores de escritura si se toca accidentalmente el panel táctil.

Estos equipos de la Serie K llegarán a mediados de este mes a las tiendas en marrón y plateado. Los precios van desde 549 euros para el modelo pequeño (15,6 pulgadas) y desde 749 euros para el modelo superior (17,3 pulgadas).

vINQulos

Asus

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor