Asus presenta su respuesta al Redmi 1S, el Pegasus X002

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Xiaomi no para de crecer, gracias sobre todo a sus ajustados precios. Ante esto el resto de las compañías está viendo que se tienen que espabilar si no quieren quedarse atrás. La respuesta de Asus es el Pegasus X002.

La propuesta de Asus con el Pegasus X002 es clara, ofrecer un terminal de gama media que cuente con un precio realmente atractivo. Por los aproximadamente 105 euros que cuesta el Pegasus X002, Asus nos trae un smartphone de 5″ 720p que no está nada mal.

Pegasus X002

Su SoC es un MediaTek MT6732 de 64 bits con una CPU de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,5GHz. Cuenta con 2GB de RAM y 16GB de memoria, con ranura para tarjetas microSD. En cuanto a las cámaras, dispone de una frontal de 5MP y otra trasera de 8MP con flash LED.

El Pegasus X002 dispone también de ranura SIM dual con soporte LTE, además de una batería de 2.500mAh. Como otros smartphones de Asus, cuenta con el interfaz Zen y su versión de Android es KitKat 4.4. Por ahora sólo está disponible en china, pero puede que también llegue al resto de mercados si consigue allí el éxito esperado.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor