Asus presenta su tablet Transformer Book T100 con Windows 8.1

MovilidadPCTabletasWorkspace

Con la evolución constante que están teniendo los procesadores Intel Atom, si ya Windows RT estaba sufriendo ciertos aprietos para hacerse con una parte del mercado, ahora lo tiene cada vez más complicado. Es por ello que muchos fabricantes están dejando Windows RT de lado para centrarse en Windows 8, y ahora con la llegada de la actualización 8.1, Asus nos trae también su nueva tablet Transformer Book T100.

Si con las tablets Transformer Book T300 y Trio, Asus quiere demostrar que puede producir dispositivos de alta gama, con la Transformer Book T100 también quiere hacernos saber que pueden crear tablets un poco menos ambiciosas, pero con un precio ajustadísimo.

asust100

De la misma forma en que Asus triunfó con los netbooks en su día y siguiendo el mismo formato de sus tablets Transformer, la T100 nos promete una tablet convertible en ultraportátil con un teclado externo, pero con la diferencia de que llevará Windows 8.1 en lugar de Android.

Esto es posible gracias a su procesador Intel Atom Bay Trail y sus 2 GB de RAM. Todo ello con una pantalla de 10″ de resolución 1.366 x 768 y con la opción de 32 GB por 349 dólares o 64 GB por 399 dólares.

Nada mal si tenemos en cuenta que tenemos la versatilidad de Windows 8, con una autonomía de 11 horas. Estad atentos porque llegará al mercado el 18 de octubre.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor