ASUS presenta sus nuevas tabletas con Windows 8

Movilidad

Gobernadas por procesadores Intel Atom de doble núcleo a 1,8 GHz, las nuevas tabletas de ASUS se podrán combinar con diversos accesorios para sacar el máximo partido de ellas.

asus vivotab 3

ASUS incorpora dos nuevas tabletas a su oferta de dispositivos móviles, esta vez con el sistema operativo Windows 8. Se trata de los modelos ASUS VivoTab y ASUS VivoTab Smart, ambos con procesador Intel Atom Z2760 Dual Core a 1.8 GHz.

El primer modelo cuenta con pantalla de 11,6 pulgadas y se comercializa con un stylus Wacom. De forma adicional se podrá adquirir un teclado que también hace las veces de docking station con batería incluida para prolongar la autonomía de la tableta hasta las 19 horas.

Por su parte, el VivoTab Smart dispone de pantalla de 10,1 pulgadas y teclado opcional TranSleeve Keyboard que hace las veces de tapa para proteger el panel de posibles ralladuras.

Los dos dispositivos tienen en común la resolución HD, de 1366×768 píxeles, así como el almacenamiento interno de 64 GBytes. Los clientes de ASUS podrán utilizar además almacenamiento en la nube de hasta 32 GBytes para copias de seguridad o compartición de archivos.

En cuanto a precios y disponibilidad, el VivoTab costará 999 euros (con teclado docking) y el VivoTab Smart 529 euros. Llegarán a las tiendas a partir de febrero.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor