Asus presenta sus nuevos smartphones ZenFone en 3 tamaños

MovilidadPCSO MóvilesWorkspace

La marca taiwanesa Asus ha desvelado estos días en la feria CES de Las Vegas sus nuevos smartphones que inauguran la serie ZenFone.

Asus ha presentado en el CES los smartphones ZenFone, que llegan en versiones con pantallas de 4, 5 y 6 pulgadas y un diseño similar en los tres modelos.

El ZenFone 6 viene con pantalla de 6 pulgadas IPS HD con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, y por su tamaño puede decirse que se trata de un phablet.

Por otra parte, el modelo ZenFone 5 tiene la misma resolución con una pantalla de 5 pulgadas y el modelo ZenFone 4 ofrece 4 pulgadas con una calidad algo inferior, ya que apuesta por 800 x 480 píxeles.

Todos los dispositivos vienen gobernados por Android 4.3 pero serán actualizados en el futuro a KitKat 4.4 y además cuentan con la interfaz de usuario Zen, que ha sido desarrollada por Asus.

Otras características son la presencia de compatibilidad con HSPA+, 1GB RAM, ranuras microSD para aumentar su capacidad de almacenamiento en hasta 64GB.

Por otra parte, los smartphones también ofrecen puertos micro-SIM duales, y en el apartado del procesador, los modelos ZenFone 6 y 5 apuestan por un Atom Z2580 que ofrece 2 núcleos de 2GHz, mientras que el ZenFone 4 apuesta por un Intel Atom Z2520 a 1,2 GHz.

En el apartado de la cámara trasera se pueden ver resoluciones de 5MP (ZenFone 4), 8MP (ZenFone 5) y 13MP (ZenFone 6), mientras que las delanteras ofrecen modelos de 0,3MP para el más pequeño y de 2MP para los dos restantes.

Los precios de estreno de estos dispositivos inteligentes que llegarán este año, se sitúan en los 99 dólares para el ZenFone 4, los 149 dólares para el ZenFone 4 y los 199 dólares para el ZenFone 6.

asus-zenFone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor