Asus presenta una nueva phablet de la familia PadFone

MovilidadPCWorkspace

Asus PadFone Infinity Lite es una nueva phablet de la marca taiwanesa que podría verse en acción en el congreso MWC que comienza el lunes en Barcelona.

La nueva phablet de Asus bautizada como PadFone Infinity Lite está formada por un teléfono y una tableta que se pueden usar juntos o por separado, al igual que sucede con anteriores modelos de la familia PadFone.

La idea es que los usuarios puedan utilizar la tableta y el smartphone de forma conjunta y así no tengan que pagar por dos conexiones de datos, ya que la primera podrá aprovecharse de la conectividad del teléfono.

El teléfono que viene con PadFone Infinity Lite presenta una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1080p, acompañado de un procesador Snapdragon 600 con 1,7GHz de veloicdad y 2GB RAM, aclaran en Digital Trends.

Junto a esas funciones se ha incluido una cámara trasera de 13MP de resolución y 32GB de memoria interna para el almacenamiento de datos.

Por su parte, la tableta ofrece una pantalla de 10,1 pulgadas con idéntica resolución a la del móvil, y trae una batería de 5.000mAh que ayuda a cargar el smartphone cuando ambos dispositivos están unidos.

El sistema operativo se muestra como un punto donde no destaca demasiado ya que Asus ha apostado por Android Jelly Bean en su versión 4.1, en lugar de optar por la nueva versión KitKat.

En lo referente al precio, el PadFone Infinity Lite tendrá un coste total de venta al público de alrededor de 500 dólares.

asus-padfone-infinity-lite

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor