Asus presentará en el CES su tablet Eee Pad EP121

Como ya te contamos hace unos meses se trata de uno de los tablets más grandes que hemos visto últimamente (más bien es un híbrido netbook-tablet), nada menos que 12,1 pulgadas de pantalla con resolución de 1.366×768 píxeles.

El Eee Pad EP121 (que en el vídeo promocional se denomina Eee Slate) estará gobernado por el sistema operativo de Microsoft, Windows 7 Home Premium.

El tablet de Asus contará con plataforma Intel CULV con procesador Core i5 y dispone de una vida de batería de 10 horas, similar a la de su gran competidor y por ahora dueño absoluto del mercado tablet, el iPad de Apple.

Al parecer, este dispositivo se podría presentar en Las Vegas junto con otros más pequeños con pantalla de 10 pulgadas. Parece ser que uno de ellos incorporará la plataforma Oak Trail de Intel y Windows 7, y que podría haber otro más con Tegra 2 y gobernado por Android. Estos dos tablets de 10 pulgadas comenzarían a venderse hacia el mes de marzo, con precios cercanos a los 500 dólares.

Y aún puede haber más sorpresas, ya que se rumorea que Asus tiene más tablets en la manga: dispositivos de 7 pulgadas gobernados por Android.

Te dejamos el vídeo promocional, pero te recordamos que aquí puedes ver otro vídeo con el tablet en vivo y en directo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8t-LYb0Sm-E&feature=player_embedded[/youtube]


vINQulos

Engadget