Asus presentará su gama de tablets en el CES con Android y Windows 7

MovilidadPCProveedor de ServiciosProyectosSO MóvilesWorkspace
asus

Asus mostrará en el Consumer Electronics Show su apuesta para el mercado tablet, que podrían ser cuatro modelos con distintos tamaños de pantallas, algunos gobernados por Android Honeycomb y otros por Windows 7.

Según las últimas informaciones, Asus presentará en el CES al menos una tableta con teclado desmontable y otra con teclado deslizante. Al parecer, estos dos dispositivos contarán con pantallas de 10,1 pulgadas y estarán gobernados por Android Honeycomb, la última versión del sistema operativo de Google que está optimizada para tabletas. 

Pero Asus podría tener más novedades preparadas para el Consumer Electronics Show que arranca esta misma semana en Las Vegas.

Asus podría presentar una gama de cuatro nuevas tabletas

En total podrían presentar hasta cuatro nuevos modelos: EeePad EP71, EP101, EP102 y EP121. Al parecer, el EP101 sería el tablet con teclado desmontable, mientras que el EP102 tendría el teclado deslizable.

En cuanto al resto de dispositivos, el Eee Pad EP121 es un tablet PC de grandes dimensiones, con pantalla de 12,1 pulgadas y resolución de 1.366×768 píxeles.

El Eee Pad EP121 estará gobernado por Windows 7 Home Premium, contará con procesador Core i5, una vida de la batería de 10 horas, similar a la del iPad de Apple, puertos USB y HDMI.

Sobre el modelo Eee EP71 han trascendido menos detalles, ya que tan sólo se sabe que estará gobernado por Android y que tendrá una pantalla más pequeña, de 7 pulgadas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor