ASUS Rampage Extreme III, preparada para los Intel Gulftown de 6 núcleos

ComponentesWorkspace
0 0 4 comentarios

Asustek prepara el lanzamiento de una nueva placa base para el mercado entusiasta soportando microprocesadores Core i7/Core i9 para socket LGA-1366 incluyendo los nuevos “Gulftown”, los primeros seis núcleos Intel para el mercado de consumo.

La actualización de la serie Rampage de alto rendimiento está en camino y la Extreme III “está diseñada para aquellos que conozcan el oscuro arte del overclocking”, según la publicidad de la compañía, calificativo adecuado para la placa ROG más avanzada de Asustek que permite por su diseño y componentes todo tipo de posibilidades, controles y ajustes para obtener el máximo de rendimiento.

Además del soporte para los nuevos Intel Gulftown de seis núcleos incluye el correspondiente para últimos estándares USB 3.0 y SATA 6Gb/s. Para un subsistema gráfico superior puede gestionar cuatro tarjetas ATI de nueva generación 5870 HD bajo Crossfire X.

Como sus hermanas inferiores no será barata y se rumorea un precio de venta de 400 dólares. Estaría disponible en el mes de marzo, fecha de salida de los nuevos Intel de seis núcleos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor