ASUS rebaja sus netbooks

Movilidad
0 0 9 comentarios

Parece que poco a poco los fabricantes de netbooks están dándose cuenta de que este mercado está en un punto álgido, y que los precios competitivos son uno de los factores clave para ganar la batalla. Eso ha hecho que ASUS reduzca el precio del Eee 1000H.

Mientras que el precio incial de este modelo de 10 pulgadas y disco duro tradicional era de nada menos que 650 dólares, la aparición definitiva del MSI Wind hizo que sus responsables redujeran su precio a 550 dólares. Pues bien, parece que esto no era suficiente, y ahora se ha descubierto que en Amazon es posible comprar este netbook por tan sólo 505 dólares, e incluso por 449 dólares en la tienda on-line Mwave.

Si estás dispuesto a comprar uno de los modelos “refurbished” (devueltos y luego reparados) en Mwave te lo dan por 359 dólares, una verdadera ganga que demuestra el interés que estos ordeandores están causando en todos los sectores. El 901 también se puede conseguir en EE.UU. por menos de 500 dólares, y el Eee PC 1000 con unidad SSD de 40 Gbytes ya se vende a 599 dólares, 100 menos de lo que costaba hace unos días.

vINQulos

Liliputing

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor