ASUS ROG CG6190: máximo rendimiento para juegos

ComponentesWorkspace
0 0 6 comentarios

Asustek se une a los fabricantes que están presentando equipos con procesadores Intel Core i7 para entusiastas y como los anteriores, une las máximas prestaciones que se pueden encontrar actualmente en máquinas de escritorio de consumo, a un elevadísimo precio y un consumo energético que llegaría a desesperar a los promotores del protocolo de Kioto sobre el cambio climático.

Basado en placas con chipset Intel X58, incorpora procesador i7 Extreme, soporte hasta 12 Gbytes de memoria DDR3 y múltiples tarjetas NVIDIA en SLI y ATI en CrossfireX. Junto a la refrigeración líquida incorporada, un modo “turbo” permitirá subir de vueltas el procesador hasta un 20%, que junto al soporte para triple tarjeta gráfica, elevará el ancho de banda hasta 25.6GB por segundo.

Para alimentar el monstruo, incorpora una fuente de alimentación dual de (agárrense) 2.000 vatios. Discos duros SATA II de hasta 4 TB, tarjeta de sonido SupremeFX X-Fi para 9 altavoces virtuales 3D o un escáner de huellas dactilar para identidad biométrica, son otras de las tecnologías que integra el ROG CG6190.

No se conoce el precio del equipo que encabezará la gama, pero viendo que modelos similares alcanzan los 13.000 dólares, espérate cualquier barbaridad por el estilo.

vINQulos

ASUS

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor