Asus se prepara para la próxima Nexus 7 y los wearables en 2014

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Al 2013 le quedan menos de dos meses para terminar, así que es normal que nos lleguen poco a poco las intenciones de varias empresas para el próximo 2014. En este caso Asus asegura que podría volver a producir el Nexus 7 y que ya está planeando el anuncio de sus primeros wearables.

Sería por tanto la tercera vez que Asus colaborara para el desarrollo de la tablet de 7″ insignia de Google, la Nexus 7, algo que muchos aseguraban que sería complicado que pasar, pero que al parecer Jerry Shen, CEO de Asus, estaría ya planteando a Google para asegurarse unas ventas muy jugosas.

Por otro lado, independientemente del Nexus 7, el desembarco de wearables por parte de muchos fabricantes poco a poco va cogiendo forma. Asus se une de esta forma a muchas grandes empresas, como Sony, Samsung y Qualcomm, que ya han presentado sus propuestas, y a otras como Google o Apple que todavía nos tienen en ascuas.

Pero quizás no veamos los wearables de Asus hasta finales de 2014 o incluso en 2015, ya que la compañía únicamente los anunciará en el Computex de Taipei de junio de 2014. Un anuncio que no asegura que sea seguido de un lanzamiento cercano, aunque hasta que no veamos lo que Google y Apple tienen previsto, probablemente muchos fabricantes se mantengan a la espera.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor