ASUS T91, ultraportátil multitáctil con pantalla abatible

Empresas

Uno de los productos que mayor expectación habían levantado de cara al CES de Las Vegas era la promesa por parte de ASUS de un ultraportátil con pantalla táctil, y en este caso ha respondido de manera  ejemplar dado que no sólo es táctil, sino que es multitáctil y dispone de una pantalla que puede girar y quedar abatida disponiendo por tanto de un ultraportátil en formato Tablet PC, es el nuevo ASUS EEE PC T91.

El modelo ASUS T91 dispone de una pantalla de 8,9 pulgadas con iluminación LED y multitáctil, permitiendo funcionar con un dedo sin ningún tipo de problema dispone de un sistema de bisagra giratoria que permite dejar la pantalla como si de un Tablet PC se tratara.

En cuanto a las características técnicas, dispone de la nueva plataforma Atom que integra el nuevo procesador Z520 (1,6GHz). Dispondrá de muchos extras tales como son sintonizador de TV y receptor GPS integrado, y pese a ello no superará el kilo de peso, quedándose en 952,5 gramos.

La fecha de salida prevista es en marzo si no se produce ningún retraso, y otro apunte es que no llegará solo, le acompañará el T101 que cambia la pantalla del T91 por una de diez pulgadas y a cambio pierde el GPS y el sintonizador de TV.

Vídeo vía Engadget:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor