Asus trae a España su nuevo netbook Eee PC 1015PW

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Asus comienza a comercializar en nuestro país un nuevo modelo de la gama Eee PC bautizado como 1015PW que cuenta con una especia de sistema operativo alternativo ASUS Express Gate, que permite acceder a Internet sin tener que esperar a que Windows se cargue.

En cuanto a las especificaciones técnicas, este nuevo netbook cuenta con pantalla de 10,1 pulgadas, procesador Atom N550 Dual-core (Pineview-M), 1 GB de RAM DDR3 (2GB máximo según modelo) y 250 GB de disco duro ampliables hasta 500 GB virtuales con el servicio WebStorage.

También incorpora puertos USB 2.0, lector de tarjetas y cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth 3.0.

El nuevo EeePC 1015PW dispone de tecnología de optimización energética ASUS Super Hybrid Engine, que permite prolongar la autonomía de su batería de 6 celdas hasta las 10 horas.

El sistema operativo es Windows 7 pero este netbook integra el “mini” SO alternativo Express Gate de la compañía, que permite acceder a la red sin necesidad de esperar a que Windows cargue y dispone de la función ASUS Access para realizar almacenamiento online de archivos y copias de seguridad.

El EeePC 1015PW está disponible en tres colores (violeta, dorado o rosa pálido) y en España se comercializa por 379 euros.

vINQulos

Asus

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor