ASUS UK ofrece datos sobre el futuro Tablet PC Eee T101H

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

La delegación de ASUS de Reino Unido ha confirmado las características técnicas de su venidero Tablet PC Eee T101H, que será la edición de 10,1 pulgadas del popular Eee PC T91. La pantalla será más grande, por tanto, pero también se incrementa el tamaño final del dispositivo, teclado incluido.

La pantalla tendrá retroiluminación LED con soporte multitáctil, según ASUS compatible con el soporte táctil de Windows 7. El equipo integrará un procesador Atom a 1,33 GHz, suponemos por tanto que se tratará de la versión Z520. Llegará acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB en formato SSD. Además ASUS ofrecerá 20 GB de almacenamiento online.

El equipo, además de podes ser usado con la pantalla abatida sobre el teclado, ofrecerá conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS, ethernet y acceso 3G. Se complementa en el aspecto multimedia con una webcam de 0,3 megapixeles y un sintonizador DVB-T. El peso será inferior a 1,5 kg y promete una autonomía de 5,4 horas funcionando con Windows 7 de fábrica por lo que es de suponer que llegue al mercado para el mes de octubre.

vINQulos
ASUStablet vía Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor