ASUS VivoTab 8, tablet de 8" con Windows 8.1 y SoC Intel de 64 bits

MovilidadTabletas

ASUS sigue adelante con sus propuestas de tablets, y en este caso nos ofrece una que junta en un sólo dispositivo un formato de 8″ con toda la potencia y versatilidad de Windows 8.1 gracias a un SoC de 64 bits, la ASUS VivoTab 8.

No es la única tablet presentada por ASUS en la IFA, pero si una de las más interesantes ya que ofrece al usuario una combinación muy útil que permite usar Windows en un formato muy cómodo y compacto.

ASUS VivoTab 8

La pantalla de la ASUS VivoTab 8 es de 8″ IPS LCD de resolución 1.280 x 800, con cámara frontal y trasera de 2MP. El SoC es un Intel Atom Z3745 de 64 bits con cuatro núcleos a 1,86GHz. Lleva también 1 o 2GB de RAM, según el país, aunque quizás hubiera sido más conveniente ofrecer 4GB cuando el coste apenas aumenta y habría mejorado mucho su rendimiento.

Respecto a la memoria interna, la ASUS VivoTab 8 dispone de 32GB junto con ranura microSD con soporte hasta 64GB. Su batería es de unos 3.040mAh con una autonomía de 8 horas, quizás no mucho para una tablet pero nada mal para llevar Windows 8.1.

Lo mejor es su tamaño compacto y su peso de tan sólo 330 gramos, aunque todavía se desconoce su precio final en el mercado, que podría ser probablemente alrededor de 250 dólares.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor