Asus VivoWatch, el reloj inteligente que te ofrece 10 días de batería

InnovaciónWearables
0 0 1 comentario

Si queréis haceros con un smartwatch pero el tema de la batería no os convence demasiado, puede que Asus haya dado con la solución con el nuevo Asus VivoWatch, el reloj inteligente enfocado al fitness, que nos ofrece hasta 10 días de batería.

Hoy día a todos nos queda claro que el mayor enemigo de los smartwatches, y una de las razones por la que nos pensamos y repensamos hacernos con uno de ellos, es su reducida autonomía. Independientemente del modelo que queramos adquirir, tan sólo contamos con dos o tres días de uso de forma habitual antes de proceder a su carga.

vivowatch

Pues bien, ahora parece que Asus con su VivoWatch quiere corregir este inconveniente, y según la información que se tiene, este reloj inteligente podría llegar a un máximo de diez días de uso, lo que resulta un salto cuantitativo muy importante.

El Asus VivoWatch está enfocado principalmente a ser el accesorio ideal en nuestras prácticas deportivas; vendría con el diseño que podemos ver en las imágenes, una esfera cuadrada y elegante de acero inoxidable, combinado con lo que parece una barra de luces LED fija, sensor de pulsaciones, monotorización del sueño y protección IP67 contra polvo y agua.

De momento se desconoce qué sistema operativo será el elegido por la compañía, pero es muy probable que no sea Android Wear, y por lo tanto un desarrollo propio parece la apuesta más firme. Otros detalles que sí se conocen son que la pantalla del VivoWatch es en blanco y negro para aumentar la vida de la batería, y la correa sería de goma con hebillas estándar.

No hay noticias sobre el precio que podría tener este modelo, pero es posible que pronto se desvelen más detalles sobre el mismo, quizás esta misma semana en la Milán Design Week.

vINQulos

Engadged

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor