Asus Zen AiO, la renovada gama de equipos “All in One” de Asus

ZenAiO

Estos equipos llevan todo el ordenador integrado en el monitor, y aunque se trata de un hardware de portátil, éste es cada día más potente, convirtiéndose en una opción a tener en cuenta para muchos usuarios.

Los equipos de Asus se presentan tanto en 23,8 pulgadas (modelo Z240IC), integrando una cámara con tecnología Intel RealSense 3D para el control gestual y el reconocimiento de rostro, como en la variante de 21,5 pulgadas (modelos Z220IC), la cual no dispondrá de esta prestación de Intel.

En cuanto a su diseño, la pantalla se encuentra integrada en una única pieza de aluminio consiguiendo un grosor de tan sólo 6 milímetros en los bordes del equipo, además de contar con un pie de apoyo también diseñado sobre aluminio que se integra con el resto del equipo.

En su interior los Zen AiO ofrecen la última tecnología de Intel, con procesadores de cuatro núcleos Intel Core i7, 32GB de memoria RAM DDR4, hasta 4 SSD PCIe Gen 3 y una NVIDIA GeForce GTX 960 con 4GB dedicados.

Este nuevo Asus Zen AiO se señala como el primer “todo en uno” que ofrece conectividad USB 3.1 Gen 2, además de disponer de puerto Type-C 3.1.

Por el momento no se conocen precio ni fecha de salida al mercado para el Zen AiO, así que tendremos que esperar un poco más.

vINQulos

Windows Central