Asus Zenfone 3 podría venir con lector de huellas dactilares

Movilidad

Aunque la gama Zenfone 2 de Asus apenas ha llegado al mercado, ya corren los rumores de que la compañía estaría trabajando en una actualización del mismo, así como en un hipotético Zenfone 3 equipado con lector de huellas dactilares.

Asus ya consiguió en su día sacudir el mercado de la telefonía con el lanzamiento del Asus Zenfone 2, que cuenta con un hardware impresionante así como un precio excepcional.

Ahora, y según las últimas declaraciones del Jerry Shen, el CEO de la compañía taiwanesa, la empresa está planeando lanzar el Asus Zenfone 3, revelando que el dispositivo incorporará un sensor de reconocimiento de huellas dactilares.

asus-zenfone-2

También se puede deducir de sus declaraciones, que en los planes de Asus estaría el posible  lanzamiento de una versión mejorada del Asus Zenfone 2 en la que se podría incluir también el lector de huellas digitales integrado, lo que ocurriría posiblemente en el segundo semestre de este año 2015.

Por otro parte, la presentación del futuro Asus Zenfone 3 sería ya a principios del 2016, probablemente en el CES que se celebrará en Enero. Si las informaciones son ciertas, no tardaremos  demasiado tiempo en presenciar las primeras filtraciones de este Smartphone.

vINQulos

Gsmarena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor