Asus ZenFone Max, el smartphone con batería de 5.000mAh que podrás usar para cargar otros teléfonos

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Si algo tenemos que reconocer a las marcas asiáticas, es su afán de innovación continua, y es que éstas apuestan por nuevas tecnologías, funciones y diseño, y eso mismo ha demostrado Asus, en la presentación de su nuevo Smartphone, ZenFone Max, un equipo que podría pasar desapercibido si no fuera por la batería que incluye, 5.000mAh que podrán usarse además como fuente de carga de otros equipos.

ZenFone-Max

Así que el Asus Zenfone Max, cuenta con la peculiaridad de tener una batería de 5.000mAh, una capacidad más que suficiente para obtener el doble de autonomía que los teléfonos tradicionales, y aunque se desconocen los tiempos de autonomía del teléfono, se estima que cada usuario podría llegar cómodamente a los dos o incluso tres días sin necesidad de cargarlo.

Pero la ventaja es que podrá servir como Power Bank para cargar otros dispositivos, por lo que podrás utilizar el teléfono y a la vez cargar cualquier otro.

Por lo demás, estamos ante un dispositivo que ofrece unas características aceptables. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con protección Gorilla Glass 4. En su interior, un Snapdragon 410 acompañado por 2GB de memoria RAM.

En lo referente al apartado fotográfico, tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles con f/2.0 y autofocus láser con flash LED, mientras la frontal dispone de 5 megapíxeles.

En principio el ZenFone Max llegará a India en octubre, con un precio que podría rondar los 200 euros.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor