Asus ZenWatch 2 ya tiene precio y fecha de salida

InnovaciónWearables

ZenWatch 2, el nuevo reloj inteligente de Asus, según ha anunciado el presidente de la firma taiwanesa, Jonney Shih durante un evento previo a la feria de electrónica IFA, se pondrá a la venta en Europa a partir del mes de octubre y costará unos 149 euros,

zenwatch 2

Aunque este nuevo smartwatch fue anunciado hace ya tres meses, no ha sido sino ahora que se ha conocido su precio y fecha de lanzamiento.

Parece que el ZenWatch 2 vendrá en dos variantes, la versión de menor coste que corresponderá al modelo grande de 49mm y pantalla de 1,6 pulgadas, mientras que el modelo pequeño, de 45mm y pantalla de 1,45 pulgadas, costará 169 euros.

Ambos cuentan con paneles AMOLED cuadrados y carga rápida gracias a su chipset Qualcomm Snapdragon 400, lo que les permitirá recuperar el 50% de la energía, en tan sólo 30 minutos de carga. Además cuentan con 512 MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento con conectividad Bluetooth 4.1 LE y WiFi.

El dispositivo correrá sobre el sistema operativo Android Wear 5.1.1 por lo que será compatible tanto con dispositivos Android como con iOS.

En cuanto al lanzamiento será mundial, y llegará en colores plata, bronce y oro rosa, con una gran variedad de correas a elegir.

vINQulos

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor