Asus exhibe el futuro de los gráficos

XGstation conecta la tarjeta de gráficos guardada en una caja externa con cualquier portátil que pueda utilizar una ExpressCard. La caja, ahora mismo, viene con una PSU de 120W, pero ya están probando las de 150W también. Porque si esta caja consigue estar lo suficientemente refrigerada, podría ser un lugar excelente para meter las tarjetas gráficas 8800GTS, o las próximas placas R600XL, ofreciendo así el mejor rendimiento gráfico en los portátiles.

xgone.jpg

Con esta cajita, podrás deshacerte de los ordenadores de sobremesa, porque hasta el portátil más pequeño servirá para pasarlo bomba. Imagina tener un portátil de 12,1 pulgadas con un monitor de 24 pulgadas, altavoces de sonido envolvente y todo lo que necesitas para disfrutar de tus videojuegos donde quieras.

xgtwo.jpg

Creemos que este producto puede tener mucho éxito en el CeBIT y estar disponible más o menos en el Computex Taipei de junio.

Por el momento, la XGstation sólo tiene un problema. Su diseño es típicamente taiwanés. No pega demasiado con los portátiles que conocemos…Vamos, chicos, poned un poco de fibra de carbón en la carcasa y modernizar los colores para la próxima.

vINQulos
Noticia original