ASUS mejora las condiciones de garantía de su Eee PC

PCWorkspace

Las famosas pegatina que impiden abrir dispositivos como el de Asus echan para atrás a muchos usuarios, que ni siquiera se atrevían a instalar más memoria, pero ahora ASUS ha confirmado que tal tipo de operaciones están permitidas.

Esta pequeña maravilla está cosechando críticas excelentes allá por donde pasa, y estamos esperando a que se ponga a la venta en España. Hasta entonces tendremos que conformarnos con conocer la evolución de este mercado en otros países como los EEUU, donde ha surgido un debate sobre la limitada garantía que ofrecían estos portátiles.

ASUShabía colocado un par de pegatinas con el típico “Warranty void if removed” que impedían abrir las tripas del Eee PC para por ejemplo instalar módulos de memoria. Eso hacía que muchos usuarios tuvieran un problema con esa garantía y no se arriesgasen a realizar tales operaciones.

Sin embargo ASUS ha publicado un anuncio en su web en el que comprende esta limitación y afirman que tales operaciones no serán tenidas en cuenta: “ASUS desea asegurar a sus clientes que la mera ruptura o eliminación de este tipo de sello adhesivo no invalidará la Garantía Limitada de ASUS”.

 vINQulos 

DailyTech 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor