ASUS prepara un Eee PC con pantalla de 10 pulgadas

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

Parece que el tamaño importa: así lo demuestran los planes de desarrollo de ultraportátiles de bajo coste de ASUS. Comenzaron con pantalla de 7 pulgadas, pronto aparecerá el modelo de 8,9 pulgadas, y por lo visto preparan una versión con pantalla de 10 pulgadas.

El CEO de AsusTek confirmó durante el lanzamiento del ASUS Eee PC 900 – con pantalla de 8,9 pulgadas y más capacidad en su disco SSD – que estaban trabajando ya en un modelo con pantalla de 10 pulgadas.

“La respuesta que hemos obtenido de los usuarios ha sido increíble. Muchos de ellos nos han pedido pantallas más grandes y una mejor usabilidad. Esa es la razón de que comenzáramos a desarrollar en Eee PC 900”, comentó Jerry Shen, CEO de Asustek, durante la rueda de prensa en Taipei.

El modelo con esta pantalla podría estar disponible a finales de año, y también podría incorporar más cambios: teclados y touchpad ‘multitouch’, además de la inclusión de los Intel Atom por fin, en lugar de los Celeron actuales que imponen más consumo de batería.

Mientras tanto, tendremos que ‘conformarnos’ con el Eee PC de 9 pulgadas que ya se ha puesto a la venta en Taiwán por 528 dólares.

vINQulos

PCWorld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor