Asus presenta dos nuevos portátiles

Movilidad

CES 2007. Asus tiene muchos portátiles nuevos en su estand de Las Vegas. Todos eran buenos, dos me parecieron sobresalientes: Lamborghini VX2 y W5FE Sideshow.

El primero, el nuevo Lamborghini llamado VX2, se parece mucho al antiguo, aunque tiene algunos detalles muy buenos que le hacen diferente. La carcasa es amarilla brillante y de fibra de carbón negra, nada especial en esto. Tiene también unos acabados en dorado y piel y altavoces de rejilla espesa. Puede sonar raro, pero funciona. El VX2 es una caja de juegos, con los chips más potentes del momento además de una tarjeta Geforce 7700 o superior. Me da la sensación de que no nos dirán la GPU final hasta que se anuncie la 8700.

lamborg.jpg

El otro es el Sideshow, llamado así por la pequeña LCD que incorpora en la parte de fuera de la carcasa. Este invento es lo último de Microsoft, funciona con Vista y permite ver el correo electrónico, escuchar música y navegar por la web sin abrir el portátil.

asustwo.jpg

Los dos portátiles, y todos los demás, parecen sólidos y una buena opción si buscas cosas de esta categoría. En los 10 minutos que pasé probándolos no encontré nada malo en ellos.

vINQulos

Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor