ASUS quiere fabricar sus propios iMac

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace
0 0 7 comentarios

El concepto de ordenador encerrado en una pantalla fue popularizado por Apple, que con sus iMac logró comprimir en estos diseños todo lo necesario para contar con un PC de potentes prestaciones. Ahora ASUS apuesta también por ese modelo.

La gama Eee de ASUS podría completarse muy pronto con otra serie de ordenadores que esta vez estarían caracterizados por seguir ese diseño de los iMacs que encierran todos los componentes en la propia TFT (antes lo hacían en el monitor CRT).

ASUS ya ha triunfado con sus Eee PC 701 y sus recién presentados sucesores (900, 901, 1000) y también ha aplicado ese concepto de ordenadores de bajo coste en su EBox B202 que tiene el aspecto de una consola Wii pero que en esencia es un Eee PC de sobremesa.

Ahora se proponen adaptar de nuevo sus creaciones para lograr integrar todos los componentes de un ordenador en una TFT, algo con lo que Apple ha logrado atraer a millones de usuarios en todo el mundo. Los iMacs triunfan, y ASUS no quiere desaprovechar la ocasión de abrir un nuevo segmento ahora que se encuentra en la cresta de la ola.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor