Asus saca una placa AMD 4×4 e inexplicablemente le pone un puerto paralelo

ComponentesWorkspace

Mientras Intel arrasa con sus Core 2 Duo y llegan sus Quad Core, AMD y Asus han sacado la L1N64-SLI WS, una placa madre que soporta la arquitectura 4×4: con dos procesadores de doble núcleo conectados por la tecnología de AMD Direct Connect, cuatro ranuras para memoria (dos para cada CPU), 12 puertos para discos

Mientras Intel arrasa con sus Core 2 Duo y llegan sus Quad Core, AMD y Asus han sacado la L1N64-SLI WS, una placa madre que soporta la arquitectura 4×4: con dos procesadores de doble núcleo conectados por la tecnología de AMD Direct Connect, cuatro ranuras para memoria (dos para cada CPU), 12 puertos para discos Serial ATA y cuatro ranuras PCI Express x16. Habrá que ver el precio, porque como lo hayan puesto los que han bautizado el producto (dos CPU de dos núcleos serían 2×2, digo yo, no 4×4 son 4 núcleos en las CPU y dos tarjetas gráficas con doble GPU), van a ser más caras que las Intel. Fijo. En otras noticias, varios testigos han afirmado ver un puerto paralelo encadenado a esta placa de última generación cantando «del barco de Chanquete, no nos moverán» (vídeo radioactivo 2 x 1 después del «Continued…», junto con una imagen de la placa madre desde arriba). [Actualización: según Javipas y The Inquirer ES, la placa madre tendrá un precio de unos 375 euros].

AMD 4×4 Mobo Details Unveiled [Daily Tech]

Conectar en: menéame   blinklist   del.cio.us   digg   yahoo!   furl   rawsugar   shadows   netvouz   

La placa

El vídeo radioactivo terrorífico
Como estos con Chanquete; AMD, Asus y el resto de la industria informática no se ha enterado de que el puerto paralelo está muerto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor