Asus ya acepta pedidos para su móvil Lamborghini

Movilidad

Los de Asus hacen de todo, ya sea portátiles de bajo coste como dispositivos con marca Lamborghini. El Asus Lamboghini ZX1 acepta pedidos a través de la tienda digital Clove Technology.

Se trata de un acuerdo que ya tenía la compañía taiwanesa con el fabricante de coches para producir portátiles con esta marca. Y se rumoreaba de la fabricación de los teléfonos desde 2006.

Aunque Clove no incluye ninguna foto del móvil, ni ninguna de sus especificaciones, asegura que su gente ha visto el dispositivo. Lo han descrito como un “dispositivo de comunicación móvil de marca Lamborghini para aquellos que quieran tener el aparato más estiloso”.

Un representante del sitio ha comentado a Register Hardware que el ZX1 contendría una CPU a 400 MHz y pantalla táctil. Otras especificaciones han aparecido por la Web, pero ninguna de ellas confirmadas: Windows Mobile 6 y procesador de 520 MHz. En cuanto a conectividad, los usuarios pueden esperar 3G, Wifi y Bluetooth, con un GPS como añadido (nada de esto ha sido confirmado).

Por cierto, el precio es de 600 euros.

vINQulos
The Register

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor