Asustek baja los precios de sus antiguos Eee PC de 7 y 8,9 pulgadas

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El mercado de los netbooks ha sido uno de los que más rápida evolución ha tenido en los últimos tiempos y los netbooks de 7 y 8,9 pulgadas que comenzaron a explorar el camino de los equipos de pequeño tamaño y precio contenido que abogaban por la portabilidad ante todo  han evolucionado y tenemos un mercado repleto de opciones de muchos tamaños, colores e incluso potencia gráfica con la llegada de la plataforma Ion.

Asustek fue la primera en invertir en este inexplorado campo lanzando su origianl Eee PC 701 de 7 pulgadas y procesador Celeron 900. Tras él llegaron modelos de 8,9 pulgadas y ellos son los que están viendo la rebaja que probablemente lleve al fin de stock acumulado de unas unidades que ya han sido descatalogadas.

Los modelos de 7 pulgadas han sido rebajados hasta 153 dólares y el modelo del Eee PC 900A de 8,9 pulgadas baja hasta 219 dólares. Como se puede observar, precios irrisorios para los innovadores netbooks que han comenzado una revolución en cuanto a la movilidad acercándolos a bolsillos menos pudientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor