Asustek prepara dos nuevos Eee PC con teclados más grandes

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Los nuevos modelos se llamarán 904 y 905 y tendrán una pantalla de 8,9 pulgada y un teclado más grande, según informe Digitimes.

Asustek Computer ha anunciado dos modelos nuevos de sus ultraportátiles, los 904 y los 905, que incluirán pantalla de 8,9 pulgadas pero utilizarán una carcasa y un teclado similar al de los modelos de 10,2 pulgadas.

Los Eee PC 904 y 905 utilizarán los procesadores Atom de Intel y la principal diferencia con el anterior modelo 901 será su teclado, bastante más grande. Asustek aún está pensándose si debería hacer cambios en las baterías de los dos modelos y en su capacidad de almacenamiento.

La compañía espera que el Eee PC 904 y el Eee PC 905 salgan a la venta con un precio similar a los actuales 900 y 901, y podrían incluso llegar a reemplazarlos. Asustek está también barajando la idea de rebajar el precio de sus portátiles 900 y 901 para vaciar las estanterías de los distribuidores. Otra opción sería dejarles en el mercado para que hicieran la competencia al Aspire One de Acer.

vINQulos
Digitimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor