AT&T crea una nueva división que pretende ofrecer Internet en cualquier lugar

Empresas
0 0 No hay comentarios

La compañía de telecomunicaciones americana está buscando socios, creadores de productos de consumo, que accedan a incluir este servicio que ofrece conexión a la Red.

AT&T ha creado una nueva división que facilitará a sus clientes el uso de dispositivos tecnológicos tales como cámaras digitales, collares para perros o aparatos para el coche, ofreciéndolos un acceso más fácil a Internet usando su Red.
Glenn Lurie, presidente de esta división, ha declarado que la iniciativa ha surgido de la idea de poder ofrecer acceso a Internet desde cualquier momento o lugar, lo cual es el deseo de muchos consumidores.
Según The New York Times, como nueve de cada diez usuarios ya tiene teléfono móvil, AT&T debe buscar nuevas fuentes de ingresos, lo que pueden ser los productos de usuario. Lurie ha anunciado que esta nueva sección de la empresa cuenta con más de cincuenta personas y que ya se está negociando con posibles socios para llevar a cabo esta inciativa.
Un ejemplo que ha puesto Lurie para ilustrar este nuevo servicio, sería que si un perro se pierde, al estar conectado a Internet, gracias a AT&T, podría ser localizado fácilmente.
La empresa no tiene pensado crear ellos mismos los diferentes dispositivos, sino que pretenden encontrar otras empresas que quieran incluir este servicio en sus productos.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor