AT&T firma un acuerdo con Starbucks

Empresas

El convenio permitirá ofrecer un servicio gratuito de conexión WiFi en más de 7.000 cafeterías de los Estados Unidos.

Gracias al acuerdo que suscribió con el grupo de telecomunicaciones AT&T, Starbucks comenzará a ofrecer en forma gratuita el servicio de conexión a Internet vía WiFi en más de 7.000 cafeterías de los Estados Unidos. AFP menciona que podría tratarse del proyecto más grande de acceso a Internet inalámbrico en la nación.

De esta forma, los clientes con tarjeta de Starbucks podrán conectarse hasta dos horas por día a través del WiFi gratuito en las cafeterías de la cadena. Por otra parte, unos 12 millones de abonados al servicio de Internet de AT&T y cerca de 5 millones de empresas que son clientes del grupo tendrán acceso ilimitado a este tipo de conexión.

El jefe de Tecnología de Starbucks, Chris Bruzzo, comentó a AFP: “A través de nuestra asociación con AT&T, damos la bienvenida a millones de clientes que ahora pueden venir y disfrutar de WiFi gratuito como parte de su experiencia diaria en Starbucks”.

Por su parte, el jefe de Marketing de AT&T, Rick Welday, explicó que “la gente quiere estar conectada a su mundo 24 horas, 7 días a la semana, y los lugares con WiFi de banda ancha e inalámbrico hacen que esa movilidad sea posible”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor