AT&T invertirá 1.000 millones de dólares en 2009

Empresas

La empresa estadounidense planea expandir su red global para llegar a un mayor número de clientes corporativos.

En tiempos de crisis, los planes de inversión ambiciosos son bienvenidos. Por eso, el anuncio de AT&T aporta un poco de oxígeno al sector TIC, ya que la compañía estadounidense aseguró que planea invertir unos 1.000 millones de dólares durante este año.

El objetivo de AT&T es extender su red global para llegar a una mayor cantidad de clientes corporativos, tal y como recoge Reuters. La empresa desea potenciar su oferta de servicios a grandes corporaciones para compensar el corte de líneas fijas que han decidido una gran cantidad de usuarios residenciales.

La inversión de AT&T se centrará en infraestructura de red, servicios y apoyo para compañías que necesiten acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento a sus sistemas, proveedores, clientes y empleados”, comentó la empresa en un comunicado.

El presidente y CEO de AT&T Business Solutions, Ron Spears, explicó: “Con el anuncio de hoy, AT&T está reforzando su compromiso de proveer a las empresas con las capacidades y aplicaciones de red que necesitan para competir con éxito en un entorno económico difícil”.

En estos momentos, las acciones de la compañía caen un 0,96% y cotizan a 24,85 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor