Aterriza en España el Iconia Tab W500, un tablet convertible en portátil

MovilidadTabletas

Vídeo. Acer ha anunciado la llegada a nuestro país de su nuevo Iconia Tab W500, un novedoso tablet que se puede transformar en un portátil con tan sólo conectar su docking-teclado.

Este dispositivo cuenta con pantalla multitáctil de 10,2 pulgadas, procesador AMD C-50, tarjeta gráfica Radeon HD6250 y Windows 7 como sistema operativo.

Dispone de conectividad WiFi, Bluetooth, 3G opcional, cámara frontal Acer Crystal Eye de 1,3 megapíxeles y otra en la parte trasera, sistema de compartición de archivos clear.fi  y puerto HDMI.

Pero como te contamos, el mayor atractivo del Iconia Tab W500 es su capacidad para convertirse en un portátil, una novedad con la que Acer busca atraer al segmento corporativo ofreciendo una mayor comodidad para trabajar.

También está dirigido a aquellos usuarios que todavía no se han acostumbrado por completo a la experiencia totalmente táctil de los tablets y prefieren tener la posibilidad de acoplar un teclado a su dispositivo.

El Iconia Tab W500 llega a España el próximo mes de abril con varios precios en función de la configuración: el modelo con WiFi cuesta 599 euros, mientras que con 3G sube a 649 euros. También se puede optar por una versión sin teclado y más barata, ya que con WiFi cuesta 499 euros y con 3G, 599 euros.

Os dejamos un vídeo grabado por las cámaras de NetMediaEurope en el MWC de este dispositivo:

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor