Aterriza en España el Nokia E7

El nuevo terminal de la firma finlandesa cuenta con pantalla táctil capacitiva ClearBlack abatible de 4 pulgadas con resolución de 360×640 y teclado QWERTY completo y deslizable.

El E7 dispone de procesador ARM a 800 MHz, 256MB de RAM, 1GB de ROM y 16 GB de memoria interna, conectividad WiFi, Bluetooth 3.0 y puerto HDMI, microUSB 2.0, cámara de 8 megapíxeles doble flash LED y vídeo a 720p.

Entra las aplicaciones que se podrán encontrar los usuarios en este nuevo smartphone podemos destacar el servicio Ovi Mapas 3.4, Quickoffice y Adobe PDF Reader, la tienda de aplicaciones y juegos Ovi Tienda 1.7, Ovi Música o el gestor de correo Nokia Messasing.

El sistema operativo es Symbian^3.

El smartphone se vende libre a través de la tienda online que Nokia tienen España por 599 euros, algo más caro que el precio que se dijo en su lanzamiento oficial

Por el momento ninguna operadora ha anunciado que lo vayan a comercializar, pero suponemos que en los próximos días alguna se animará por el nuevo E7, aunque Nokia no esté pasando su mejor momento…

 

 

vINQulos

Nokia