ATI All-In-Wonder HD a escena

Software
0 0 7 comentarios

30 meses después AMD renueva la gama de tarjetas gráficas “todo en uno” con el lanzamiento de un nuevo modelo con núcleo gráfico más rápido, sintonizador de televisión mejorado y soporte para HDTV.

La tarjeta se adapta a los nuevos tiempos con un chip gráfico basado en el HD 3650, con procesos de fabricación de 55 nanómetros e interface PCIe 2.0. La frecuencia del núcleo asciende hasta 725 MHz y 600 MHz la velocidad de la memoria.

La grafica incorpora un decodificador de vídeo unificado (UVD) para el procesamiento avanzado por hardware de vídeo HD y HDMI con controlador integrado de audio HD, decodificador analógico/digital con codificación por hardware MPEG2 y HDMI nativo.

Tiene salidas DVI, HDMI y entrada de antena a lo que se suma mediante una tarjeta adicional, salida de video por componentes, entrada/salida de S-Video y entrada de audio.

aiw5d76578hq6.jpg

Una gran solución “all in wonder” de la que AMD indica que en rendimiento gráfico superará a la HD 3650 hasta en un 15%. Su precio recomendado se ha fijado en 199 dólares.

vINQulos
tgdaily
Noticias 3D

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor