ATI All-In-Wonder HD a escena

Software

30 meses después AMD renueva la gama de tarjetas gráficas “todo en uno” con el lanzamiento de un nuevo modelo con núcleo gráfico más rápido, sintonizador de televisión mejorado y soporte para HDTV.

La tarjeta se adapta a los nuevos tiempos con un chip gráfico basado en el HD 3650, con procesos de fabricación de 55 nanómetros e interface PCIe 2.0. La frecuencia del núcleo asciende hasta 725 MHz y 600 MHz la velocidad de la memoria.

La grafica incorpora un decodificador de vídeo unificado (UVD) para el procesamiento avanzado por hardware de vídeo HD y HDMI con controlador integrado de audio HD, decodificador analógico/digital con codificación por hardware MPEG2 y HDMI nativo.

Tiene salidas DVI, HDMI y entrada de antena a lo que se suma mediante una tarjeta adicional, salida de video por componentes, entrada/salida de S-Video y entrada de audio.

aiw5d76578hq6.jpg

Una gran solución “all in wonder” de la que AMD indica que en rendimiento gráfico superará a la HD 3650 hasta en un 15%. Su precio recomendado se ha fijado en 199 dólares.

vINQulos
tgdaily
Noticias 3D

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor