ATI asegura que el nombre de su marca perdurará como el conejito de Duracel

Empresas

Tuvimos la oportunidad de hablar con una fuente cercana a la todavía compañía canadiense ATI, que nos dijo que sus nuevos amos, AMD, piensan mantener la marca ATI durante al menos una temporada o dos.

No nos engañemos, si la putativa adquisición significa el fin de las ventas para Microsoft Vista Premium en el primer trimestre del 2007, los vendedores de micros se enfrentarían en menos que canta un gallo a una masa de vendedores dispuestos a ir a la huelga y reclamar compensaciones.

Los ejecutivos de ATI necesitan ahora convencer a Intel de que sus planes para 2007 no se verán perjudicados, y estamos convencidos de que Intel verá la lógica que subyace a esto.

Hemos sabido también que el negocio del chipset y de Crossfire ha venido para quedarse y que su futuro está asegurado porque AMD necesita una plataforma de gama alta potente y porque Crossfire es una manera de competir con SLI.

Aunque claro, Intel puede pensar de otra manera y, como Alicia en el País de las Maravillas, decidir al final tirar todas sus placas al aire y decir: “¡ya no jugamos más a este juego!”

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor