ATI Catalyst 8.2, disponibles

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

Los últimos drivers para tarjetas gráficas de ATI ya están disponibles, y llegan con una gran cantidad de parches a problemas detectados tanto en XP como en Vista.

El lanzamiento de los últimos controladores de tarjetas gráficas ATI ya está disponible desde su web oficial. La suite Catalyst 8.2 incluye los controladores Radeon 8.453, además del centro multimedia 9.16 para Windows XP, el software Hydravision para XP y el centro de control Catalyst 8.2, que hace necesaria la instalación previa dl .NET Framework 2.0 de Microsoft.

La suite está disponible para Vista y XP en sus versiones de 32 y 64 bits, y según los informes de la propia AMD/ATI, el rendimiento mejora un 20% en juegos como Company of Heroes, y las mejoras son aún mayores – del 30% – en configuraciones CrossFire.

En las notas de la versión se incluyen los detalles sobre los problemas que se han resuelto tanto para Windows Vista como para Windows XP, pero también se informa de posibles problemas conocidos para los que aún no existe un parche.

vINQulos

Notas de la versión

Descarga Catalyst 8.2 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor