ATI Catalyst 8.5, prometedores

ComponentesWorkspace
0 0 12 comentarios

Las mejoras de los nuevos controladores de ATI para las tarjetas Radeon HD parecen haber marcado un punto de inflexión en el rendimiento en varios juegos, que ganan enteros con la instalación de estos drivers recién salidos del horno.

En ZDNet realizan un repaso de las principales mejoras introducidas con estos controladores,  que por ejemplo incluyen un centro de control para el vídeo por componentes, mejoras al proceso de desinstalación, soporte para la salida de TV en sistemas SECAM, modo personalizado para resoluciones 1080p de HDTV, centro de control para el modo AA Adaptativo de OpenGL, soporte de audio HDMI para modos de TV no estándares, y soporte para Windows XP SP3.

Sin embargo son más interesantes las mejoras logradas en varios juegos tras la instalación de estos drivers. El Call of Juarez gana un 12% de rendimiento en modo DX10, mientras que Halo gana entre un 10 y un 30%, Los Planet en modo DX10 también entre un 5 y un 35% según la gráfica usada y el Stalker en DX9 entre un 20 y  un 50% con HDR activado. Las diferencias en tarjetas de la familia Radeon HD 3xx0 son espectaculares, así que si tenéis alguna de ellas, será mejor que aprovechéis.

vINQUlos

ZDNet

Descarga de drivers ATI

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor