ATI estrena logo

ComponentesWorkspace

Aunque no ha variado mucho a lo largo de los años, el logo la división de gráficos de AMD que sigue siendo responsabilidad de ATI ha visto pequeños cambios en su diseño, y ya se ha visto el que será el nuevo logo de una gama de estas tarjetas gráficas.

Parece que la inminente serie 4800 de ATI  variará ligeramente el mensaje de la parte inferior del logo, que hasta ahora había sido simplemente “Graphics” para pasar a ser “Premium Graphics”, una calificación que obviamente trata de destacar las que serán las próximas tarjetas gráficas de nueva generación con las que AMD pretende de nuevo dar un impulso más a su división de gráficos, que está haciendo las cosas muy bien últimamente.

ati_radeon_graphics_vergleich.jpg

Los colores se mantendrán en ese nuevo logo, que sí que cambió notablemente del 2006 al 2007 con un acabado más profesional y una tipografía distinta para la palabra “Radeon”, además de cambiar la banda inferior de plateada a negra. Pequeñas pero significativas modificaciones en algo tan importante como el ‘branding’ de una marca.

vINQulos

Hardware Aktuell

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor