Atos y OutSystems aceleran la modernización de aplicaciones

AppsCloudMovilidadSaaS

La alianza estratégica entre las dos compañías ayudará a la digitalización empresarial

Atos ha seleccionado a OutSystems como socio estratégico con el fin de colaborar en el desarrollo de estrategias de TI empresariales que permitan modernizar las aplicaciones actuales.

OutSystems cuenta con la principal plataforma de desarrollo de aplicaciones Low-Code, que requieren menos código y permiten disponer rápidamente de nuevas funcionalidades de negocio, mejorando la productividad en su desarrollo y mantenimiento.

Además, cuentan con menos especificaciones y programación y reducen costes, logrando la creación de aplicaciones más ágiles y competitivas.

Otra ventaja es que las apps se pueden implementar en plataforma cruzadas, como Azure, Amazon e iOs.

Gracias a la alianza entre Atos y OutSystems se podrán reducir los plazos de entrega de aplicaciones móviles, web y de negocio a solo semanas, y las actualizaciones a días.

Asimismo, se ha revelado que en una primera fase la colaboración se centrará en el Benelux y, posteriormente, llegará al resto de Europa.

Peter ‘t Jong, CEO de Atos Benelux & The Nordics, destaca que “con esta oferta, mejorada con la colaboración de OutSystems, podemos ayudar a nuestros clientes a modernizar su sistema de aplicaciones y acelerar la digitalización de su negocio hasta 10 veces más rápido”.

Por su parte, Paulo Rosado, CEO de OutSystems añade que “vemos cómo un gran número de organizaciones que utilizan plataformas Low-Code están mejorando su agilidad y competitividad al reducir el tiempo de lanzamiento de sus aplicaciones”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor