Atos presume de la potencia de sus servidores Bullion x86 de alta gama

CloudServidores
0 2 No hay comentarios

Anuncia los resultados de una prueba que los situaría como “los más potentes del mundo en términos de velocidad y memoria”.

Atos ha anunciado que sus servidores Bullion consiguieron establecer nuevos récords según el organismo de normalización de rendimiento SPEC (Standard Performance Evaluation Cooperative).

A través de una prueba realizada con una configuración de dieciséis zócalos, los servidores Bullion x86 de alta gama habrían quedado retratados como “los más potentes del mundo en términos de velocidad y memoria”, comentan desde Atos. “Este reconocimiento es un verdadero orgullo para el Grupo y reconoce y subraya de nuevo la experiencia tecnológica de Bull en el campo de la infraestructura”, indica Emmanuel Le Roux, Head of Server & Appliances de Atos. “La potencia demostrada por los Bullion, unida a su excepcional capacidad de memoria, les convierten en la referencia del mercado de servidores y apoya nuestro objetivo de convertirnos un líder mundial en Big Data y SAP HANA”.

La última generación, Bullion S, que tiene 384 núcleos de procesador Intel Xeon y memoria RAM de 4 TB de RAM, habría demostrado un rendimiento máximo de 14100 – 13600 Base respecto a la referencia SPECInt_rate2006.

La marca Bullion está orientada a la gestión de grandes aplicaciones. Ofrece hasta 24 TB de capacidad y promete reducción del coste total de propiedad de datalakes y clústeres virtualizados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor