Atos presenta la nueva edición de su competición IT Challenge

AppsInnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidad

Los Chatbots y la Inteligencia Artificial tendrán un papel destacado en su séptima edición.

Atos prepara su concurso Atos IT Challenge 2018, que está dirigido a estudiantes de universidades de todo el mundo.

La compañía francesa ha revelado que en su séptima edición los participantes tendrán que proponer conceptos innovadores en torno a los Chatbots y el campo de la Inteligencia Artificial.

Los sectores que más apuestan por esas nuevas tecnologías son los de Call Centers, Videojuegos, Diagnóstico Médico, Detección de Fraudes, Vehículos sin Conductor, Vigilancia y Seguridad.

Gracias a la competición de Atos, los estudiantes la oportunidad de convertir sus ideas en conceptos de trabajo y el equipo ganador recibirá un premio de 10.000€, que les permitirá hacer realidad su app.

Para participar los estudiantes deberán apuntarse en equipos formados por 2 o 4 miembros, y completar la inscripción online, que estará disponible hasta el próximo 30 de noviembre de 2017.

Asimismo, hay que precisar que los 15 mejores conceptos presentados a la competición se darán a conocer a mediados de diciembre, en una siguiente fase los equipos vencedores se dedicarán al desarrollo de la aplicación, y por último, el ganador del Atos IT Challenge 2018 se anunciará en París en julio de 2018.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor