Atos y CA Technologies llevarán juntos la Economía de las Aplicaciones a las organizaciones

Workspace

Un acuerdo entre Atos y CA Technologies implica que desarrolladores, probadores y equipos de ingeniería del rendimiento podrán trabajar en paralelo.

La empresa de servicios digitales Atos ha apostado por juntarse con CA Technologies con el fin de lograr que sus clientes puedan aprovechar al máximo las oportunidades derivadas de la Economía de las aplicaciones.

Entre las medidas adoptadas para lograr ese objetivo destaca el lanzamiento de un nuevo e innovador Centro de Excelencia (COE) de ‘Agile Testing’ y de Virtualización de Servicios.aplicaciones

Gracias al nuevo enfoque integral de ‘Agile Testing’ los desarrolladores, probadores y equipos de ingeniería del rendimiento podrán “trabajar en paralelo para lograr una prestación de servicios más rápida, aplicaciones de más calidad y mayor fiabilidad”.

Por otra parte, con la solución CA Service Virtualization, los clientes de ATOS podrán reducir el coste de la infraestructura, limitar la responsabilidad de los laboratorios y ofrecer aplicaciones con una calidad global más alta.

Además, se ha revelado que los nuevos Centros de excelencia (COE) de Virtualización de servicios y de ‘Agile Testing’ están diseñados para cultivar el talento especializado y promover la investigación, además de facilitar prácticas recomendadas y aceleradores de soluciones en las áreas de Pruebas de ‘Agile Testing’ y Virtualización de Servicios.

“Todas las empresas se están convirtiendo en empresas de software, y esto conlleva que las aplicaciones sean en muchas ocasiones la imagen de la organización. Por lo tanto, en la economía de las aplicaciones, la calidad y la velocidad son elementos vitales”, expone Ritu Mahandru, Vice President Solution Sales, Application Delivery de CA Technologies EMEA.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor