Atos Origin cumplirá sus objetivos de 2008

Empresas

La compañía no piensa anunciar sus previsiones para el próximo año hasta que no publique sus resultados de 2008 de forma oficialdentro de dos semanas.

Atos Origin, la compañía francesa de servicios informáticos, ha anunciado el jueves que su cifra de negocios se ajusta a los objetivos que la compañía se había propuesto para 2008, a pesar de que ha vivido una caída en el cuarto trimestre.
La cifra de negocios se eleva, concretamente a 5.470 millones de euros, lo que supone una bajada del cuatro por ciento frente al pasado año, pero una subida del 5,5 por ciento teniendo en cuenta los tipos de cambio constantes. La compañía esperaba, en un principio, una subida del más del cinco por ciento.
El suceso anual no se debe precisamente al cuarto trimestre, en el que la cifra de negocios de la empresa cayó un 9,1 por ciento a 1.407 millones de euros.
Por otro lado, la empresa no anunciará sus previsiones para el próximo año hasta que no publique oficialmente sus resultados de 2008, algo que hará el próximo 19 de febrero.
Según LesEchos.fr, el próximo martes tendrá lugar la reunión en la que la Asamblea General Mixta de Atos Origin nombrará a Thierry Breton director de la compañía.
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor