atSistemas organiza la primera conferencia #DevOps_Spain

Gestión EmpresarialWorkspace

El evento contará con fabricantes como GitHub, Red Hat, AppDynamics o QASymphony para mostrar a las empresas cómo responder ágil y eficazmente a las necesidades de negocio con DevOps.

Con el objetivo de proporcionar un enfoque técnico y de negocio del mundo DevOps, el próximo 26 de octubre tendrá lugar la primera conferencia #DevOps_Spain.

atSistemas, organizador del evento, compartirá su visión y experiencia sobre 10 problemas comunes en las empresas que pueden resolverse con DevOps y moderará una sesión en la que se expondrán experiencias prácticas y casos de éxito de grandes organizaciones en España que están implementando una cultura DevOps.

El proceso de Call for Papers está abierto hasta el próximo 17 de septiembre. De entre todos los trabajos presentados, el comité organizador elegirá 3 ponencias que formarán parte de la agenda del evento.

Las sesiones de los fabricantes participantes estarán dirigidas a divulgar cómo DevOps puede ayudar a las empresas a responder ágil y eficazmente a las necesidades de negocio, a optimizar los tiempos de puesta en producción de las aplicaciones y a garantizar la calidad del software.

Lorena Bourg, responsable de la línea de negocio DevOps en atSistemas, ha declarado que “DevOps Spain nace con la intención de complementar la visión técnica DevOps de los equipos de desarrollo y sistemas, con un enfoque de negocio que convenza a las empresas de apoyar la implementación de estas buenas prácticas entre sus equipos, acortando su ‘time to market’ y ganando competitividad”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor