AT&T logrará unos excelentes resultados en Asia

EmpresasOperadoresRedes

El vicepresidente de la compañía afirma que experimentarán un incremento de al menos el 20% en la región.

La operadora americana AT&T espera que la expansión en países como China e India impulsarán el crecimiento en la región Asia/Pacífico, que experimentará un ascenso del 20 por ciento a lo largo del año que viene. Los mercados emergentes logran mantener el crecimiento pese al peligro de recesión en Estados Unidos.

John Finnegan, vicepresidente de ventas globales de AT&T citado por The Wall Street Journal, señala que “ahora no estamos teniendo señales de nuestros clientes respecto a un posible frenazo en la región [Estados Unidos]. Todavía vemos inversión, nuestro archivo de pedidos ha sido fuerte y nuestras expectativas son fuertes.”

Las actividades que desarrolla AT&T en la zona asiática se centran en la integración y gestión de las redes de telecomunicaciones. Entre sus clientes están algunas de las más importantes compañías de Asia, como American Express, Cisco System, IBM, General Motors, Hyundai o Cosco, entre otros.

Las ganancias de la compañía en India crecieron un 40 por ciento en el año 2006, mientras en China el crecimiento fue del 30 por ciento. AT&T espera que estos volúmenes de crecimiento continúen en los próximos dos años. Además, está a la espera de la aprobación de una licencia de telefonía móvil por parte del gobierno indio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor