AT&T invertirá mil millones de dólares en redes y servicios

OperadoresRedes

La norteamericana empleará parte de este capital en la expansión global; España será uno de los países en los que realice inversiones.

AT&T invertirá mil millones de dólares en redes y servicios así como en potenciar su expansión internacional. La cantidad milmillonaria se empleará a lo largo de todo 2010, en un intento de la teleco de dinamizar su presencia en el mercado y asumir nuevas capacidades.

“A pesar de los retos continuos del entorno económico actual, continuamos apostando por nuestro compromiso de ofrecer a las compañías las capacidades de red y las aplicaciones que necesitan”, apunta el CEO y presidente de AT&T Business Solutions, Ron Spears.

Con estos mil millones, AT&T acumulará una inversión de 4.000 millones de dólares desde 2006. Entre los destinos de la inversión de 2010 está la expansión internacional, objetivo que pone a España en primera línea de juego.

AT&T quiere desarrollar nodos MPLS en Asia Pacífico, Latam y algunos países de Europa, entre los que se encuentra España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor