AT&T podría perder la exclusividad del iPhone

Movilidad

Algo se está moviendo en AT&T, segundo operador de telefonía en Estados Unidos, orientados a una posible pérdida de la exclusividad del iPhone de Apple. Y es que Apple no está satisfecha con la gran cantidad de usuarios descontentos que hay por la mala calidad de la señal que ofrece AT&T, motivo suficiente para plantearse un cambio de operador orientado principalmente a mejorar la experiencia con el iPhone.

En las últimas semanas el operador ha incorporado a su stock numerosos teléfonos de gama alta para fortalecer y mejorar su oferta. Hace unas semanas, junto en el lanzamiento de Windows Phone 7, además de incorporar teléfonos con este sistema operativo lo hizo también con varios modelos con Android.

Además de todo esto la competencia empezará a vender por primera vez el iPad y esta ha reaccionado haciendo una importante inversión en publicidad en la futura Tablet de BlackBerry, la Blackberry Torch.

De confirmarse esta noticia supondría un duro golpe para AT&T, hasta ahora distribuidora exclusiva del teléfono y que le ha permitido atraer nuevos clientes en un país en el que el 90% de la población tiene un teléfono móvil y cualquier exclusividad es vital para arañar clientes a la competencia.

vINQulos
CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor